Historia

Somos un estudio de arquitectura de interiores formado por profesionales que desarrollamos nuestra actividad desde el año 2001. Trabajamos desde la premisa de que la vida moderna exige funcionalidad, comodidad, el aprovechamiento máximo de los espacios, confort y, por supuesto, buen gusto. En definitiva, creemos que a través de nuestro trabajo te proporcionamos una herramienta esencial en favor de tu Calidad de Vida.

Nuestros principales proyectos se enfocan en viviendas residenciales, contract y negocios, habiendo realizado también actuaciones en el ámbito de tiendas de moda, entre otros. Podemos resolver desde los problemas puntuales que presenta un pequeño espacio hasta una reforma estructural de un piso. Nuestro sello es el “carácter que imprimimos en las estancias plasmando en ellas tus gustos y personalidad”, haciendo también hincapié en algo tan importante como es el ahorro que supone contar con la visión técnica y especializada que ofrece la Arquitectura de Interiores para la actuación sobre tu espacio.

Disponemos de un showroom con productos y materiales de las mejores calidades a través de los cuales te ofrecemos una muestra actualizada de las tendencias y posibilidades estéticas con las que podemos trabajar en tu proyecto. Nuestro objetivo es hacer tu vida más confortable al rediseñar tu espacio y seleccionar con esmero y dedicación los muebles más adecuadas a tus necesidades y gustos.