La idea del proyecto se basa en potenciar la luz natural y crear espacios abiertos y conectados. El objetivo es diseñar una nueva vivienda para dos personas, con un único dormitorio en suite, una habitación polivalente y zonas comunes amplias.
Para garantizar el mayor flujo de luz natural y espacios diáfanos en la zona de día se abren los espacios de cocina y salón y se cierra con tabique acristalado a media altura la habitación polivalente.
Localización: Pontevedra Año: 2023 Superficie: 95 m2 Fotógrafo: Ivan Casal
Destacan los muebles a medida para almacenaje realizados en toda la vivienda
Este baño pequeño es digno de revista.
El tono negro se une ademas a los tiradores, el lavabo y los accesorios para subir la elegancia del resto del piso. Además, el negro mate le da un punto sofisticado y moderno infalible. Porque si bien hay materiales y colores que nunca nos abandonarán, tampoco lo harán sus acabados. Y en este mueble de lavabo en tono blanco, el negro le va como anillo al dedo, consiguiendo renovar su aspecto.
La habitación principal se diseña con un baño integrado al vestidor , dejando la zona del inodoro en un espacio oculto y cerrado. El vestidor cuenta con varias zonas: área de tocador, isla central que articula el espacio entre la cama y zona de armarios, cabe destacar el elemento vertical que atraviesa el volumen de la isla y permite separar los espacios, diferenciarlos, y a su vez servir como soporte TV y joyero.
En cuanto a los materiales, se eligieron tonos neutros, ligeros y cálidos que compensan con el negro, consiguiendo espacios equilibrados, sencillos y atractivos.