Visita de asesoramiento personal
  • Sácale provecho a tu hogar, genera espacios que transmitan amplitud y luminosidad. Conoce qué objetos de decoración se adaptan mejor a ti y a tu estilo de vida. Con este servicio un arquitecto de interiores de Concept Hábitat visitará tu casa y te asesorará en lo que necesites. Tú aportas las preguntas y dudas y nosotros las soluciones e ideas de diseño, distribución y decoración. Te ayudaremos a hacer realidad todas tus ideas.
Proyecto, reforma y decoración
  • Reforma y decora tu hogar con un proyecto a tu medida y estilo. Primero estableceremos objetivos y plazos a cumplir. En Concept Hábitat realizamos una profundo análisis de datos (características, fotos, medidas...) para desplegar el Brief de necesidades. Utilizamos infografías realistas para presentarte una primera propuesta con soluciones: estilo, colores, materiales, mobiliario... Así podremos tratar cuestiones de distribución y aspectos técnicos. Podrás ver tu espacio de forma real, con las características y trabajos a realizar definidos para que podamos reformarlo con el mejor resultado.
Arquitectura, interiores y construcción
  • Partimos de una Memoria de especificaciones técnicas del Proyecto. En esta fase inicial damos mucha importancia a la documentación técnica: instalaciones, saneamiento, acondicionamiento térmico, carpintería, fachadas... Te presentaremos de forma realista tu futuro hogar, podrás ver la transformación y cada elemento al detalle, además de sus fichas técnicas. Con el Planning de Ejecución reflejamos las intervenciones necesarias: suministros, plazos... Además, en cualquier Proyecto Concept Hábitat realizamos un Control Técnico exhaustivo de cada fase poder certificar su correcta ejecución en tiempo y forma.
Presupuesto supeditado al estudio previo del proyecto/ obra.